Chalito es un restaurante especializado en la elaboración de milanesas, que se preparan con el máximo cuidado y con los mejores ingredientes. En la carta hay doce sabores y elaboraciones distintas para elegir y todas se pueden acompañar con guarniciones: patatas fritas caseras, patatas asadas, arroz con un toque de parmesano o ensalada. También hay alternativa para los vegetarianos y veganos, con una milanesa elaborada a base de berenjena.
Abrimos puertas en 2017 en pleno centro de Barcelona, en la Rambla Catalunya, y desde entonces trabajamos para ofrecer comida rápida, pero 100% artesana. Milanesas, roscas, pizzas y empanadas son los cuatro pilares sobre los que se sustenta la carta de Chalito. Todas ellas elaboradas con masas caseras, que preparamos a mano cada día con el máximo cuidado, y que responden a nuestra filosofía gastronómica: Hecho a mano, hecho con ilusión.
Esta es nuestra historia
El origen de Chalito se encuentra en Castelldefels, en el restaurante familiar Chalo de Tapas que, desde hace años, ofrece una cocina que mezcla influencias argentinas, italianas y uruguayas. Toda esta experiencia la hemos trasladado a Barcelona con una propuesta gastronómica en la que priman los ingredientes de máxima calidad y la elaboración totalmente casera de nuestros platos.
Chalito
Dirección: Rambla de Catalunya, 12, Barcelona
Teléfono: +34 93 310 62 46
Horarios: Abierto todos los días del año de 11:00 a 1:00hrs.